Condiciones Generales

Responsable de la web
www.remihogar.es es dominio registrado por la mercantil española Remi Hogar S.L. (en adelante, Remihogar), con Código de Identificación Fiscal B 65152605, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 41382, Folio 79, Hoja B 392325, inscripción 1, con domicilio social en la Calle Can Travi, 47 local 7 08035 de Barcelona. 
Podrá contactar con nosotros en nuestro domicilio social, a través del teléfono +34 934289626, o por correo electrónico en la dirección info@remihogar.es
 
Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación. Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y Vd. El acceso al portal Remihogar.es y a todo o parte de sus contenidos y servicios atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena y sin reservas de las Condiciones Generales de Uso.
 
Precios
Los precios indicados en nuestra tienda son válidos para toda España e incluyen IVA.  Remihogar.es se reserva el derecho de cambiar/variar los precios sin previo aviso.
 
Envíos
Los envíos se gestionan a través de dos servicios, los cuales son a elección del cliente: Correo Postal - Paquete azul o Mensajería MRW 24/48h para Península y 48/72 h para envíos a Baleares.
Los Plazos de Entrega se encuentran detallados en la sección Preguntas Frecuentes. 
En caso de pago por transferencia el plazo de entrega comenzará a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia/ingreso correspondiente al pago de su pedido o en el momento de recibir el justificante bancario de haber realizado el ingreso vía correo electrónico o fax. Si Vd. realiza un ingreso o transferencia en una entidad igual a las indicadas en el apartado "Formas de Pago" su pedido se gestionará de forma inmediata. Si efectúa una transferencia desde otro banco o caja, tenga en cuenta que ésta no será efectiva hasta las 48 horas laborables de haberse realizado.
 
Nuestro servicio actual abarca cualquier punto de la península española. Actualmente no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, salvo previa negociación y acuerdo entre ambas partes. Para ventas y/o envíos a países dentro de la Comunidad Europea, consúltenos!
 
Devoluciones
Remihogar.es trabaja para que usted quede satisfecho con su compra y por ello le facilita diversos métodos para efectuar la devolución en los supuestos de que esto ocurra. Es necesario que comunique al equipo de Remihogar.es su situación en un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la recepción del producto, para ello puede utilizar cualquiera de los siguiente medios:
·         Llamando al 934289626
·         Notificándolo en la sección "Contacto" de esta web
·         Escribiendo a la dirección de correo info@remihogar.es 
 
También podrá informar a Remihogar de su caso en concreto para realizar la devolución según su solicitud: 
-Si desea que se le envíe de nuevo el mismo producto por rotura en el envío o desperfecto.
-Si desea cambiarlo por otro producto que se ajuste más a sus necesidades
-Si desea que se proceda a su devolución ya que el producto no se ajusta a sus espectativas. 
 
Fuera del plazo de 7 días hábiles no se realizará la devolución, no obstante podrá hacer uso de la garantía del fabricante.
 
Posibles casos de devolución:
 
Una vez que usted ha recibido el pedido:
1. El producto esta defectuoso o ha sido dañado durante el transporte.
Usted puede devolver el producto en su embalaje original con todos sus accesorios, asumiendo Remihogar.es los gastos de envío que se generen por la entrega del producto y por la devolución del mismo.
Remihogar.es procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted. En los casos de rotura durante el transporte es importante que nos lo comunique el mismo día de haber recibido la mercancía y haber comprobado la rotura.
2. Devolución sin incidencias.
Remihogar.es le ofrece la posibilidad de devolver su pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 7 días hábiles como lo establece la legislación vigente, y encontrándose éste en perfectas condiciones y con el envoltorio original. En este caso, deberá abonar los gastos de envío de la devolución.
En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones Remihogar.es se reserva el derecho a abonar un cantidad inferior por su pedido.
 
Usted no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo:
1. Si su pedido ha salido de nuestro almacén y, no habiendo ninguna incidencia por nuestra cuenta, usted no desea su pedido, podrá realizar la devolución de los productos, y una vez recepcionados en nuestro almacén, se procederá al reintegro del importe pagado de los productos a un número de cuenta que indique el cliente que realice la devolución. 
2. Si su pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación por teléfono o email.
3. Si desea cambiar un producto por otro de distinto precio, póngase en contacto con nosotros por teléfono o email para poder realizar el recalculo de los importes y pactar la forma de pago/devolución de la diferencia
 
Atención: Para los casos de devoluciones, si desea enviar la mercancía por una empresa de transporte de su preferencia deberá siempre enviarlo con los portes pagados según sus tarifas, si por el contrario quiere enviarlo con nuestra empresa de transporte deberá comunicárnoslo para que nosotros informemos a nuestro transportista la orden de recogida. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió (Modelo, Color, Medida, Acabado, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.
Dirigir todas las devoluciones en su embalaje original a la siguiente dirección: Remi Hogar, S.L. C/ Can Travi, 47, local 7; 08035 BARCELONA
 
Garantías
Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.
 
Usos del portal y sus contenidos
Queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier forma, de los contenidos del portal (textos, diseños, gráficos, informaciones, etc.) y demás elementos de este portal sin consentimiento expreso de Remihogar.es. Nuestros usuarios aceptan que las imágenes, diseños, contenidos, logos y marcas protegidos por la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas a los que pudieran acceder a través del uso del portal, son propiedad de Remihogar.es o de terceros. El usuario se compromete a hacer uso del Portal respetando tales derechos. El portal Remihogar.es contiene información de distintas marcas y productos para el control y eliminación de plagas. Los realizadores del portal Remihogar.es, a la hora de volcar los datos en la Web, realizan los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos y precios que pudieran aparecer en esta página. Remihogar.es no garantiza ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos y precios que pudieran aparecer en su página. Remihogar.es no será responsable de posibles daños o perjuicios de cualquier índole, que pudieran derivarse en perjuicio de los usuarios por el uso de navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el Portal, ni de los que se pudieran derivar de interferencias omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a Remihogar.es; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su Centro de Procesos de Datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos; ni tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas. Asimismo, se exonera a Remihogar.es de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información y precios facilitada por Remihogar.es.
 
Links
Remihogar.es no será responsable de los contenidos, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de este Portal. La presencia de links en el Portal de Remihogar.es, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre Remihogar.es y los particulares o empresas titulares de los portales a los que puede accederse mediante estos enlaces. Remihogar.es se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en su Portal.
Remihogar.es excluye toda responsabilidad que pudiera derivarse de la transmisión de información entre usuarios. Asimismo, cualesquiera manifestaciones u opiniones vertidas y difundidas en este Portal serán responsabilidad exclusiva de quienes las realizan. Queda prohibida cualquier tipo de transmisión de datos que los usuarios puedan realizar a éste o mediante este Portal u otros accesos controlados por Remihogar.es, que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros, así como todas aquellas cuyo contenido sea ilícito, inmoral, calumnioso, amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico, o que de cualquier modo pueda causar un daño u ofensa. Remihogar.es se reserva el derecho a impedir o prohibir el acceso a cualquier usuario de Internet que introduzca en este Portal cualquier contenido contrario a las normas legales o inmoral, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar este tipo de conductas. Está expresamente prohibido el establecimiento de deep-links, frames con las páginas del Portal de Remihogar.es sin la previa autorización expresa, así como cualesquiera manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas del Portal de Remihogar.es o los servicios y contenidos del mismo. Salvo aquellos signos que formen parte del link, la página Portal en el que se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Remihogar.es, salvo autorización expresa. En caso de que usted envíe cualquier material para su inclusión en este Portal (incluyendo, sin limitaciones, información personal, conocimientos y experiencia, comentarios, ideas, preguntas, técnicas, resúmenes o similares), usted acepta que: 
• Dichos materiales no se considerarán confidenciales. 
• Nos concede una licencia a nivel mundial, perpetua, no sujeta al pago de derechos de propiedad intelectual y no exclusiva para el uso, revelación, copia, modificación, adaptación, presentación pública y traducción de todos o parte de dichos materiales para cualquier propósito, sea el que sea, sin restricciones. 
• Nos reservamos el derecho, con nuestra absoluta discreción, de eliminar o borrar, sin previo aviso, cualquier material que usted envíe para su inclusión en este Portal. La información contenida en este Portal no pretende ser un sustituto del consejo de un especialista. La información sobre los productos mencionados en este Portal puede variar dependiendo del país.
 
Política de privacidad y Uso de cookies.
Diríjase al apartado aquí para mayor información.
 
Registro de visitas:
Remihogar.es comunica al usuario que al acceder al servidor del sitio web se detecta la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Toda esta información es registrada en un fichero log del servidor que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servicios web, etc.
 
Ley Aplicable y Jurisdicción
Las presentes Condiciones Generales se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española.
Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de las Condiciones Generales, tanto el Cliente como Remihogar.es, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.
 
Remihogar.es está a disposición de todos los Usuarios para mejorar los contenidos y servicios del Portal. Si tiene alguna sugerencia o propuesta, no dude en contactar con el Servicio de Atención al Cliente por teléfono en el número 934289626 o por correo electrónico a la dirección info@Remihogar.es.