Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
Leer más información Aceptar

Expertos en Antimosquitos eléctrico

Posted by admin 06/03/2019 0 Comment(s) Consejos de todo tipo de plagas, (2)

Si tienes problemas con los mosquitos y has decidido buscar una solución definitiva, sin duda un antimosquitos eléctrico podría ser una elección segura con la que conseguirás liberar tu hogar o establecimiento de estos molestos insectos.

 

Sabemos que es complicado encontrar las mejores ofertas y por eso queremos ayudarte a encontrar y comprar el antimosquitos eléctrico que mejor se adapte a tus necesidades. 

 

Así pues, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre los antimosquitos eléctricos para que puedas seleccionar uno con conocimiento de causa. ¡Se acabaron los insectos!

 

 

➡ Te explicamos como seleccionar el matamosquitos adecuado


 

Antes de comprar un matamosquitos eléctrico debes pensar en tus necesidades. Para conseguir los resultados óptimos, hay que tener en cuenta las características del sitio donde queremos colocar la máquina: 

 

¿Es interior o exterior? ¿Qué cobertura debe alcanzar? ¿Es una zona abierta al público? ¿Qué tipo de clima abunda? ¿Hay mucha luz? ¿Durante cuánto tiempo permanecerá encendido? 

 

Todas estas preguntas pueden influir a la hora de decidirte por un matamosquitos eléctrico u otro. Obviamente, todas las máquinas tienen ventajas e inconvenientes, por lo que lo ideal es que las pongas en una balanza y decidas qué características son más importantes para tu caso en particular.

 

En general, lo primero que debes decidir es si quieres una máquina de interior o exterior. Si lo necesitas para un interior, lo mejor son las lámparas matamosquitos, que suelen ser decorativas y discretas para que pasen desapercibidas de cara al público al mismo tiempo que los libera de los insectos. 

 

En este caso, deberás evitar instalarlas cerca de fuentes de luz, como ventanas o lámparas. También deberías ponerlas en un sitio accesible para poder hacer un mantenimiento fácil. 

 

En el caso de grandes superficies o almacenes, puedes decantarte por máquinas resistentes y de gran cobertura que usen parrillas eléctricas, que suelen ser más económicas y no necesitan tanto mantenimiento, aunque no pueden usarse cerca de productos alimentarios. Si quisieras ponerlo en exteriores, deberás tener en cuenta la potencia y la resistencia a los factores climatológicos como el agua.

 

Lámpara antimosquitos electrico de 8W


 

Es una lámpara mata insectos que destaca sobre las otras por ser portátil y económica. La puedes usar tanto en interior como exterior, así que es compacta (¡sólo pesa medio kilo!) y resistente. Usa un tubo de 9 vatios, tiene una parrilla eléctrica de fácil mantenimiento y un diseño vertical con bandeja extraíble. Puedes colocarla en suspensión o de sobremesa y protege hasta 22 metros cuadrados.

  • Potencia de 9W y bajo consumo del tubo.
  • 22 metros cuadrados de cobertura.
  • 31cm de alto por 13.50cm de ancho.
  • Uso interior y exterior.

antimosquitos eléctrico

 

Antimosquitos eléctrico Prism


 

El nuevo Prism es un mata insectos elegante y discreto, pensado para el uso en la cocina, el salón y terrazas. La fachada de aluminio optimiza la salida de luz UV para maximizar la eficacia en la atracción de mosquitos. Con luz de salida de la parte superior, frontal y laterales, el diseño asegura que el producto atrapa insectos voladores rápida y eficientemente.

El poli carbonato protege la vida del producto. Además, la extracción de la placa adhesiva es rápida e higiénica, por lo que el mantenimiento resulta muy fácil. Puedes ponerlo sobre mesa o colgado.

  • Potencia 11W
  • Color: Aluminio
  • Cobertura: 30 m²
  • Peso: 1Kg
  • Sobre mesa o colgado

 

antimosquitos eléctrico

 

Enchufe mata mosquitos Preben


 

El enchufe mata-insectos Preben de Massó es para uso doméstico y elimina moscas, mosquitos y otros insectos voladores como avispas y polillas. Es un método económico, rápido y eficaz para eliminar automáticamente gran diversidad de insectos voladores.

Utiliza la luz ultravioleta para atraer todo tipo de insectos, los cuales son electrocutados por la red interna. Los insectos son eliminados a entrar en contacto con la parrilla electrificada. Esto lo convierte en un sistema de eliminación rápido y limpio. Además, se puede utilizar como luz de noche.

  • Potencia: 1W
  • Color: Blanco
  • Uso interior

 

❓ ¿Cúal es la función de los antimosquitos eléctricos?


 

Las lámparas antimosquitos funcionan con un sistema de atracción través de luces y feromonas que resultan inocuas para las personas. Los insectos se sienten atraídos hacia la lámpara y una vez dentro se quedan atrapados, de forma higiénica y silenciosa, a las láminas adhesivas ocultas que podrás retirar más tarde.

De esta manera, el área de cobertura quedará libre de insectos sin necesidad de usar repelentes químicos que puedan afectar a las personas presentes o a los alimentos cercanos, por lo que se trata de una opción segura y ecológica.

 

Antimosquitos eléctrico de ultrasonido


 

Si los antimosquitos eléctricos anteriores no se adaptan a tus necesidades, siempre puedes decantarte por un ahuyentador de ultrasonido. Este tipo de aparatos, como los de Radarcan, actúan por ultrasonidos, liberando el área afectada de todo tipo de insectos. 

Entre los dispositivos Radarcan dispones de un amplio abanico de ahuyentadores, personales y portátiles, tanto para el interior de tu hogar como para tus jardines y terrazas.

Estos productos ahuyentan al mosquito común (Culex pipiens), mosquito tigre (Aedes albopictus), mosquito vector de la malaria (Anopheles gambiae) y mosquito vector del Dengue, Fiebre Amarilla, Chikungunya y Zika (Aedes aegypti).

 

 

¿Cómo funcionan los antimosquitos eléctricos de ultrasonido?


 

Radarcan imita el sonido del mosquito macho, que las hembras evitan a toda costa durante el período de gestación (que es cuando pican a las personas para alimentar los huevos). Así pues, cuando un mosquito hembra en busca de alimento llegue a tu hogar, sentirá la presencia de un macho indeseado y huirá para evitarlo.

 

◾ ¿Sabes cuáles son los requisitos necesarios para un buen antimosquitos?


 

Como ya te hemos comentado, hay muchos tipos de mata mosquitos eléctricos, que varían en diseño y en mecánica. Si te preguntas qué características debes tener en cuenta a la hora de elegir un mata mosquitos eléctrico, te recomendamos que te fijes en estos campos:

  • Área de cobertura: cuantos metros abarca.
  • Potencia: cúanta electricidad abarca.
  • Dimensiones: altura, grosor y peso.
  • Diseño: si es un negocio, que encaje con el retorno o sea discreto.
  • Material: si necesitas que sea resistente y a qué, según el entorno.
  • Garantía: que garantía ofrece el fabricante.
  • Montaje: donde puedes instalarlo y cómo
  • Recambios: que recambios necesitas
  • Mantenimiento: cúanto control requiere
  • Legislación: que cumpla con la normativa de higiene ambiental.

 

⬆ ¿Dónde colocar un matamosquitos eléctrico?


 

Si tienes dudas sobre el sitio en el que debes colocar un atrapamoscas eléctrico, debes tener en cuenta:

  • El área de cobertura. Deberás poner tantos equipos como sea necesario para cubrir la zona deseada.
  • Las fuentes de luz. No deberías instalarlas cerca de fuentes de luz (ventanas, puertas, luces intensas...).
  • Las fuentes de calor y aires acondicionados
  • Las zonas con presencia de alimentos o zonas de manipulación de alimentos: en este caso no puede haber aparatos de parrilla eléctrica, sólo de placa adhesiva.
  • Un fácil acceso al insectocutor para un fácil mantenimiento.
  • Una instalación aproximada de 2 metros de altura, ni muy alto ni muy bajo.

 

matamosquitos electrico

 

 

✔ ¿Cómo realizar el mantenimiento de un matamosquitos eléctrico?


 

  • Placas adhesivas: Las placas adhesivas de los matamoscas eléctricos están diseñadas para ofrecer un alto rendimiento con un fácil mantenimiento. Se recomienda cambiar cada 3 meses ya que por diferentes factores pueden perder su poder de atracción 
  • Tubos ultravioleta: Es recomendable cambiar los tubos UV cada 12 meses para un buen funcionamiento y no perder el poder de atracción ni tampoco la fuerza de la luz. 

 

 

Etiquetas: mosquitos

Leave a Comment

Envíos gratis
A partir de 60€

Coste Envío 
Económico 3.60€ + IVA

Entregas 24-48h
Compras antes de las 16:00

Contacto
Atención telefónica de 9:00 a 18:00

new