Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
Leer más información Aceptar

Control de aves

Posted by admin 08/07/2019 0 Comment(s) Consejos de todo tipo de plagas, (9)

Cómo realizar el control de aves?

 

Las palomas son una de las plagas de aves urbanas más importantes, pudiendo constituir una molestia y un serio riesgo para la salud, en algunas situaciones pueden considerarse como ratas voladoras y es necesario su control. 

Los daños que pueden causar las palomas son varios:

  • Se asocian diferentes enfermedades, como la salmonelosis, la toxoplasmosis y la neumonía.
  • Son portadoras de ácaros, garrapatas y otras plagas que pueden causar picaduras o alergias a las personas.
  • Los excrementos de estas aves producen graves daños, ensucian fachadas, vehículos y ropas con el coste económico que comporta pintar o lavar la zona afectada.

También existen otras especies de aves que pueden causar daños y graves molestias, como por ejemplo los gorriones en un almacén de alimentos, los estorninos en los árboles de una plaza y las gaviotas en el techo de una nave.

Ofrecemos diferentes sistemas para el control de aves según cada caso, dependiendo del grado de infestación y tipo de ave recomendaremos utilizar un sistema u otro.

 

Sistemas de control de aves específicos

 

 

Control Alto

 

Zonas donde las palomas duermen o anidan. En estos lugares solamente funcionan las redes y los sistemas eléctricos, aunque también pueden funcionar algunos sitemas de pinchos.

 

Control Medio

 

Zonas que las palomas frecuentan de fomra continuada durante el día. Normalmente hay mucha presencia de excrementos. En estas zonas funcionan las redes, los sistemas eléctricos, los pinchos y los birdfree.

 

Control Bajo

 

Lugares que están expuestos a las aves y se posan de tanto en tanto durante el día. En el control bajo de aves puede funcionar cualquier sistema de control de aves y su elección se condiciona al lugar y al presupuesto disponible. 

Un mismo edificio puede tener áreas expuestas a distintos grados de infestación de estas aves. Hay que tener en cuenta que al colocar el sistema de control de aves estas pueden desplazarse a otras zonas del mismo edificio.

El empleo correcto de sistemas de calidad es crucial. Fallar con un sistema inadecuado puede resultar muy caro. Consúltenos si tiene dudas antes de elegir el sistema de control de aves más adecuado.

También puedes tratar con una empresa especializada en control de plagas en barcelona y ellos te asesorarán en todo momento. 

 

 

Imagen

 

 

Sistemas para control de aves

 

 

 

Pinchos antipalomas

 

Los pinchos antipalomas son sistema perfecto para zonas de control medio y alto de aves. Son un sistema muy fácil y rápido de montar. Se pueden montar con silicona o tornillos. Están fabricados en acero inoxidable y se pueden cortar a la medida que necesitamos y son flexibles con lo que se adaptarán a diferentes estructuras. 

 

 

Etiquetas: control de aves

Leave a Comment

Envíos gratis
A partir de 60€

Coste Envío 
Económico 3.60€ + IVA

Entregas 24-48h
Compras antes de las 16:00

Contacto
Atención telefónica de 9:00 a 18:00

new