Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
Leer más información Aceptar

Anti plagas Empresas

Anti plagas Empresas

Proveedor productos anti plagas para empresas

¿Eres un profesional? ¡Solicita nuestro catálogo especial de productos anti plagas para empresas! 


En Remi Hogar somos proveedores de productos anti plagas para empresas. Tenemos precios y descuentos especiales en productos anti plagas para profesionales. Apostamos siempre por el mejor precio y la calidad absoluta de nuestros productos. 



Precios especiales en productos anti plagas para profesionales y empresas

Solicita nuestro catálogo de productos






Productos anti plagas para Hoteles: 

Principal proveedor de productos anti chinches, insectos y roedores para hoteles


Productos anti plagas para Empresas de Control de Plagas 

Principal proveedor de productos anti aves y fundas anti chinches




Productos anti plagas para Servicios Industriales y Alimentación 

Principal proveedor de máquinas mata Insectos, insecticidas y raticidas


Productos anti plagas para Empresas de Trabajos Verticales: 

Principal proveedor de sistemas anti aves y complementos



Productos anti plagas para Ferreterías

Principal proveedor de pinchos, redes  y complementos anti aves

Productos anti plagas para Jardinería

Principal proveedor de herbicidas, repelentes, raticidas, insecticidas y procesionaria



Precios especiales en productos anti plagas para profesionales y empresas

Lláma ahora y solicita nuestro catálogo de productos



Proveedor productos anti plagas al mejor precio

Disponemos de las mejores marcas del mercado, además de marca propia de muchos de los productos anti plagas más demandado por profesionales, lo que nos permite ofrecer grandes precios y descuentos y siempre manteniendo los estándares de calidad y eficacia que aseguran un buen resultado.


¿Qué tipos de Empresas necesitan productos anti plagas? 


El uso de productos anti plagas, el tipo viene determinado por la necesidad, el sector y el marco legal en el que se aplique. Todas las empresas son suceptibles de necesitar productos anti plagas y ofrecemos soluciones para cualquier empresa a precios especiales. Para ello solo hay que solicitar el presupuesto y el catálogo de precios.


Sectores recomendados para tener un proveedore de productos anti plagas 

Proveedor de productos anti plagas para el sector hotelero: Los hoteles son suceptibles de sufrir diferentes tipos de plgas, por eso disponemos de fundas de colchon anti chinches, packs insecticidas para cucaracas, hormigas, raticidas y sistemas para ahuyentar aves.


Proveedor de productos anti plagas para Ferreterias: Las ferreterías suelen ser puntos de venta de diferentes tipos de productos anti aves, como son los pinchos anti palomas, redes anti pájaros, tenemos el mejor precio como proveedores.


Proveedor de productos anti plagas para empresas de trabajos verticales: Los trabajos verticales requieren principalmente de productos anti aves, pinchos y redes suelen ser los productos más demandados para su trabajo.

Proveedor de productos anti plagas para Industria alimentaria: Empresas del sector de la alimentación, carnicerías, mataderos, pescaderias, empresas de congelados y conservas necesitan productos espeficicos para mantener la salubilidad de sus productos.


Proveedor de productos anti plagas para el sector de la agricultura y Jardinería: Los grandes productores de verduras, frutas y hortalizas necesitan productos para eliminar las plagas, lo mismo pasa con jardines y pequeños huertos.

Proveedor de productos anti plagas para empresas de control de plagas: Las empresas de control de plagas son otro de los grandes sectores que necesitan todo tipo de manterial eficaz para realizar sus tratamientos anti plagas.

 

Precios especiales en productos anti plagas para profesionales y empresas

Contacta y solicita tu catálogo sin compromiso

Envíos gratis

Compras superiores a 40€

Envío eco

Económico 3.90 €

¿Ayuda?

Atención telefónica de 9:00 a 18:00 y Chat