Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
Leer más información Aceptar

Empresas de control de plagas

Empresas de control de plagas


Proveedor productos anti plagas para empresas de Servicios de control de plagas

Si eres una empresa de servicios de control de plagas, te ofrecemos los mejores productos para el control de plagas urbanas. Contacta con nosotros y solicita ya el catálogo con precios especiales y grandes descuentos.  Disponemos de una gran variedad de productos para empresas de control de plagas, desde geles insecticidas, maquinas mata insectos. En nuestro catálogo encontrarás las marcas más utilizadas y reconocidas del mercado.


Precios especiales en productos anti plagas para profesionales y empresas

Solicita nuestro catálogo de productos


Productos más demandados por empresas de control de plagas.  

Las empresas de control y eliminación de plagas son grandes demandantes de sistemas anti aves, pinchos anti aves (Palomas, Gaviotas, Gorriones) Y tratamiento anti chinches (fundas de colchón anti chinches y packs de fumigación)

por la gran demanda que tienen estos productos por parte de clientes particulares que acuden a especialistas del control de aves para su instalación.




Productos anti aves para empresas de control de plagas: 

Pinchos anti aves para palomas, gorriones y gaviotas.


Fundas anti chinches para empresas de control de plagas:

Antiácaros y chinches de calidad profesional para usar como protector y cobertor de cama.


Redes anti aves para 

trabajos verticales

Redes y complementos para trabajos verticales


Como proveedores de productos para empresas de servicios técnicos de control de plagas, aseguramos el mejor precio, calidad y conocimiento profesional y asesoramiento telefónico y email para garantizar el mejor trato al cliente y a sus necesidades.

Pinchos anti paloma para empresas de control de aves: Disponemos del mejor precio en pinchos anti paloma y gaviota, con medidas entre 50 centímetros hasta 25 metros, perfecto para realizar cualquier tipo de trabajo relacionado con plagas de pájaros.

Tratamiento Anti Chinches para empresas de control de plagas: Fundas anti chiches y ácaros impermeables, ignífugas que ofrecen protección total al colchón y almohadas, adaptable a colchones de altura que va desde los 20 cm hasta los 200 cm.


Precios especiales en productos anti plagas para profesionales y empresas

Solicita nuestro catálogo de productos




Los productos Anti Aves para empresas de control de plagas. 


Los productos Anti Aves que ofrecemos en Remi, son perfectos para empresas que ofrecen servicios de Control de Plagas, tenemos los mejores productos, con los cuales puedes conseguir resultados Increíbles
Gracias a nuestros productos, conseguirás ahuyentar a todas las aves que pueda haber en el lugar.



Las fundas Anti Chinches para empresas de control de plagas.  


Las fundas anti chinches que ofrecemos en Remi son de máxima calidad, para que las empresas que utilicen los productos ofrezcan los mejores servicios en sus Controles de Plagas.
Nuestras fundas anti chinches, conseguirán prevenir la aparición de chinches, y en caso de que haya, conseguirán eliminarlas.


Precios especiales en productos anti plagas para profesionales y empresas

Solicita nuestro catálogo de productos





Preguntas frecuentes para profesionales

¿Cómo comprar productos de Remi Hogar? 

No hay productos para listar en esta categoría.

Envíos gratis

Compras superiores a 40€

Envío eco

Económico 3.90 €

¿Ayuda?

Atención telefónica de 9:00 a 18:00 y Chat