Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
Leer más información Aceptar

Fundas Chinche sector hotelero








Productos anti chinches para hoteles

Si tienes un hotel, debes proteger las instalaciones y también tu imagen como empresa. En hoteles es común encontrar plagas de chinches de cama, ya que por las habitaciones pasa mucha gente de diferentes sitios y no tienes la certeza de que estén libres de cualquier plaga. Pasa igual al contrario, tu hotel puede estar infestado y el cliente llevarse la plaga a su casa, entonces es cuando vienen los problemas de malas reseñas para tu hotel.





¿Qué productos hay para combatir a las chinches en hoteles? 


Fundas anti chinches para hoteles


  ¡Evita tener problemas de chinches con las fundas de colchón de Remi especiales para chinches!


Sabemos que puede ser una preocupación grave tener chinches en las instalaciones de tu hotel, por eso, en Remi te ofrecemos los mejores precios del mercado y catálogos especializados para hoteles, con condiciones especiales para empresas.

Fundas de colchón anti chinches

Las fundas de colchón son anti ácaros y chinches de calidad profesionales para usar como protector y cobertor de cama.Ideales para prevenir de forma 100% segura las chinches de tu colchón. 

Fundas de almohada anti chinches 

Fundas que previenen eficazmente y evitan cambiar la almohada colonizada con chinches, ácaros y otros insectos

.

Insecticidas y raticidas para el sector hotelero














Descarga total para hoteles

Se trata de un insecticida que funciona como una bomba de humo que acaba automáticamente con chinches, pulgas y otros insectos rastreros. Es aplicable en cualquier habitación, establecimientos y medios de transporte. 

Spray anti chinches para tejidos de hoteles

El spray especial para tejidos de Remi lo puedes utilizar sobre sofás, alfombras, cojines, etc. Gracias a su fórmula conseguirás deshacerte de las chinches sin dejar rastro de manchas. 



Laca Insecticida Stop Insectos Rastreros para hoteles

La Laca Insectos Rastreros  es un insecticida que elimina rápidamente y eficaz los insectos rastreros, su efecto es instantáneo y duradero evitando que los insectos vuelvan a aparecer, y es resistente a la humedad.

Portacebos de alta seguridad para cebo en bloque, bolsa o granel para hoteles

Caja portacebos para ratones, especial para uso de interiores. Cierre de seguridad con la misma llave de EVO. Serigrafiable. Evita la dispersión del cebo y minimiza el riesgo de accidentes con animales y niños. 


¡Deja de tener preocupaciones! Nuestro principal compromiso es velar por ti para que puedas estar tranquilo y tus clientes disfruten de su estancia en tu hotel! 

¡Regala buenas experiencias a tus clientes y líbrate de las malas reseñas!



¡Contacta con nosotros para solicitar el catálogo para hoteles!

Número teléfono: +34934289626


Horario: Lunes a viernes 9.30 a 18:00

E-mail: [email protected]


No hay productos para listar en esta categoría.

Envíos gratis

Compras superiores a 40€

Envío eco

Económico 3.90 €

¿Ayuda?

Atención telefónica de 9:00 a 18:00 y Chat