Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
Leer más información Aceptar

Fumigar cucarachas

✅ Te explicamos cómo puedes fumigar cucarachas de forma efectiva y económica 

 

Para poder combatir eficazmente una plaga de cucarachas, es necesario saber a qué nos enfrentamos. Existen muchos mitos y formas de erradicarlas, pero nosotros os explicaremos detalladamente como fumigar cucarachas y prevenir futuras plagas.

 

  

❓ ¿Por qué motivo tengo una plaga de cucarachas en casa?

 

Las cucarachas suelen habitar en zonas done haya una temperatura moderada o alta y puedan reproducrise. 

Normalmente los motivos por los que te han entrado las cucarachas en casa son:

  1. Porque tienes algún defecto estructural en la vivienda como grietas, ventanas abiertas en zonas comunes de bloque de pisos.
  2. Las cucarachas se mueven por las alcantarillas y de allí suben por los desagües, sumideros y fisuras en los bajantes de nuestras casas.
  3. Tú mismo has trasladado los huevos sin darte cuenta y, sin darte cuenta, has metido la plaga en casa. 

 

❌ Las cucarachas se reproducen muy deprisa

 

Si no matamos rápido la plaga de cucarachas de nuestro inmueble puede llegar a  ser un serio problema, dada su facilidad para reproducirse llegando a multlipicarse en pocos días. Por ello debemos actuar en el momento que veamos ya los primeros indicios de cucarachas. 

Se caracterizan por las capacidades de adaptación a diferentes ambientes y por ser una de plagas más dificiles de eliminar. 

  

  

❓ ¿En qué zonas pueden estar las cucarachas?

 

Las cucarachas se sienten atraídas por la humedad, los restos de comida e incluso por el papel y los tejidos. Si quieres eliminar por completo estos insectos, lo primero que debes hacer es revisar todas las zonas de tu casa donde has visto cucarachas, pero también aquellos lugares que puedan resultar atractivos a los ojos de estos insectos. 

 

➡ 1.Empieza por limpiar en profundidad la cocina;

asegúrate de que no tienes ningún alimento accesible o con el embalaje mal cerrado. Presta especial atención a los muebles más cercanos al suelo, como el fregadero, donde puede acumularse fácilmente la humedad. También será necesario que mires detrás de los electrodomésticos como la nevera, el lavavajillas o la lavadora: estos desprenden calor y pueden ser el nido ideal para las cucarachas.

 

 

➡ 2.Los sumideros son otro de los puntos principales de acceso para las cucarachas.

Deberás explorar atentamente los sumideros de tu casa, especialmente si vives en una planta baja o si tienes un jardín a pie de calle, puesto que son un escondite muy apropiado para las cucarachas. Las cucarachas provienen de las alcantarillas y al subir la temperatura salen al exterior por desagües, y fisuras de los bajantes.

 

 

➡ 3. ¿Sabías que las cucarachas pueden esconderse en grietas de la pared?

Si sospechas que el principal motivo por el cual tienes cucarachas en casa son las recientes reformas que se han hecho en tu casa o en casa de tus vecinos, será de vital importancia que selles todos aquellos accesos que hayan podido quedar al descubierto: una rendija entre las baldosas, algún agujero en el suelo o en el techo e incluso los bajos de la puerta de entrada a tu casa.

Estos insectos pueden colarse por aberturas de tamaño minúsculo, así que deberás ponérselo un poco difícil si quieres eliminar las cucarachas.

 

¿Qué producto puedo utilizar para fumigar cucarachas?

 

La laca anti cucarachas es un producto de gran efectividad instantanea y de larga duración, ya que podrás prevenir de las cucarachas todas las zonas donde apliques el producto.

Para realizar una aplicación efectiva de cualquier laca insecticida es realizar una aplicación perimetral por posibles accesos de las cucarachas como pueden ser alrededor de las ventanas de cocinas y baños y otras zonas infestadas por esta plagas. 

Gracias a la cánula podrás realizar una aplicación por las zonas más pequeñas o pequeñas grietas.

 

No hay productos para listar en esta categoría.

Envíos gratis

Compras superiores a 40€

Envío eco

Económico 3.90 €

¿Ayuda?

Atención telefónica de 9:00 a 18:00 y Chat