-
Tu carro esta vacío!
¿Cuál es el mejor ahuyentador de aves?
Para poder deshacerte de las plagas de aves, tienes a tu disposición diferentes métodos que te pueden resultar muy efectivos. Existen tres principales formas: con pinchos, redes y repelentes visuales.
Para conseguir los resultados más efectivos con las diferentes soluciones que te proponemos a continuación, sigue nuestras recomendaciones, ya que te asesoramos desde la experiencia y profesionalidad del personal técnico.
¿Cómo espantar a los pájaros del techo?
El primer método que te vamos a enseñar que te puede ayudar mucho es utilizar pinchos antipalomas, con este sistema podrás deshacerte de las aves que se posen en el tejado de tu casa o de tu negocio y provocan desperfectos y suciedad.
Los pinchos que te recomendamos a continuación están hechos de policarbonato, que es un material muy resistente ante cualquier condición meteorológica. Además, puedes obtener los pinchos en tiras de 50cm, con la variedad de 20, 30, 40 y 50 pinchos por tira. La zona de cobertura depende de las tiras que instales. Si utilizas 10 tiras, tendrás cobertura para 5 metros, 20 tiras para 10 metros y 50 tiras para 25 metros. Es decir, tú decides cuánto quieres cubrir.
Tener la base hecha de policarbonato ayuda a la colocación de los pinchos, ya que es flexible para las diferentes superficies, ya sean planas, o redondeadas. Estos pinchos no dañan al ave, ya que funcionan como un elemento disuasorio y hacen que se trasladen a otro lugar para poner sus nidos.
Conseguir pinchos anti-palomas.
Para espantar a todo tipo de aves de los tejados y otras zonas de nuestra casa o comercio puedes empezar por los pinchos anti palomas, sobre todo si es al aire libre y es un espacio como un tejado, ya que las aves tienden a ir a los mismos sitios una y otra vez, sobre todo las palomas.
Los pinchos anti palomas evitan la visita de las palomas y simplemente las ahuyentan con el tiempo, al no dejarles el lugar de reposo habitual, buscan otro lugar. De esta manera no dejen sus heces y ensucien la casa. Son muy efectivos gracias a que los resultados son inmediatos.
Si tu idea es evitar que las palomas se posen lo mejor son los pinchos anti palomas de metal, es un sistema para evitar que las aves se pongan sobre el terreno, no las espanta como un espantapájaros ni las ahuyenta en el sentido que las asusta, las aleja porque impiden su descanso.
Los pinchos antipalomas son el sistema más común para ahuyentar las palomas, por tres motivos. Inmediatez, los pinchos anti palomas funcionan al instante de ser instalados. Facilidad, su instalación es sencilla, hay diversos tamaños que se adaptan a casi cualquier situación. Eficacia, es un sistema anti palomas que de verdad funciona.
Estos pinchos que pueden ser de metal o plástico evitan que las palomas y otras aves (gaviotas, gorriones, etc) aniden en tu casa, evitando de esta forma daños y suciedad en tu vivienda.
Si te preocupa cómo actúan estos pinchos o púas contra las aves, hay que decir que puedes estar tranquilo, no hacen daño a las aves, pero les imposibilitan posarse sobre el suelo.
Este tipo de sistemas te será útil para proteger cornisas y otras estructuras de los edificios de palomas y gaviotas. La instalación o formación de los pinchos depende de la necesidad, superficie a cubrir, hasta incluso del tipo de ave.
Si se instalan líneas paralelas de pinchos el espacio máximo entre ellas será de 65 mm en el caso de las palomas y en el caso de las gaviotas el espacio será de 100 mm.
Puedes instalar diferentes hileras de pinchos. Todas tendrán las mismas medidas de largo, lo que varía será el número de púas por hilera: las tiras pueden tener desde 20 púas por hilera hasta 50 púas.