Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
Leer más información Aceptar

Repelentes visuales para palomas

¿Qué hacer para espantar pájaros?

Después de enseñarte los dos primeros métodos para ahuyentar aves, en el post de los mejores ahuyentadores, el tercer método que te enseñamos, pero no el menos importante, es el de utilizar repelentes visuales para ahuyentar las aves que tanto te molestan y dejen de invadir superficies de tu hogar o tu empresa.

 

 

Poner repelentes visuales para ahuyentar a las palomas. 

Las aves como las palomas, tienen o suelen tener un muy buen sentido de la vista, utilizar un pequeño repelente visual como un espantapájaros puede ser suficiente para alejarlas definitivamente, sobre todo cuando ese espantapájaros evoca a animales o realiza un movimiento que les resulta disuasorio. 

 

 

El búho antipalomas es el ahuyentador con forma de búho que con su cabeza giratoria en 360º por el viento y sus ojos reflectantes a la luz ahuyentará a las palomas que esté cerca. Se puede rellenar de arena para que sea más confortable. Se recomienda cambiar la ubicación del búho cada cierto tiempo para aumentar su efectividad contra las palomas. 

  • Medidas: 15 cm x 15 cm x 40 cm de largo.

 

Eolo Halcón

El eolo halcón es un sistema de disuasión contra aves y palomas. Su función es permanecer en vuelo de forma sostenida con tan solo una brisa y está enfocado a usarse en huertos, explotaciones agrícolas, viñedos, masías, terrazas, olivares e instalaciones urbanas.

 

Este producto está fabricado con materiales aeronáuticos que lo hacen resistente y duradero. El dispositivo contiene un mástil de 5 o 7 metros de largo y un hilo invisible que permite volar al halcón realizando vuelos picados de hasta 10 metros de altura con lo que proyecta su sombra y silueta a grandes distancias. 

El fabricante recomienda cambiarlo de lado cada cierto tiempo para que las aves no se acostumbren a su presencia.

  •  Medidas: 5 metros y 7 metros de largo.

 

 Stopgull barcos

Aunque parezca raro o improbable, las gaviotas son un problema para las embarcaciones.  Stopgull Air especial barcos es un espantapájaros diseñado para embarcaciones, este tipo de dispositivos son los más efectivos para proteger su embarcación de la acción de las gaviotas y otras aves mientras fondea en puerto o en lugares de costa. Una de sus principales cualidades es que es muy fácil de instalar, su segunda gran cualidad es que su sistema giratorio se activa con poco viento, por lo que es muy fácil que se active con el movimiento del barco y genere un efecto barrera contra las aves. 

 

Se puede instalar en cualquier parte de su embarcación con lo que podrá ahuyentar a las palomas y otras aves con facilidad. 

  • Incluye la base estándar para instalar en cabina-hardtop.
  • Ofrecemos diferentes tipos de soportes para poder adaptar de la forma más cómoda. 

 

  Eolo ahuyentador de aves para antenas

 

Normalmente las aves suelen posarse en las antenas de TV que encuentran por los tejados, terrazas o tendederos, creando desperfectos y ensuciando el lugar con sus heces. Además en muchos casos, acaban perjudicando a la señal de la antena. 

 

Te recomendamos el Eolo Antenas de televisión ahuyentador de aves especial para antenas de TV con el que eliminará tu problema. 

  • Estudio de efectividad garantizada contra aves.
  • Instalación fácil y rápida, no es necesario elementos de sujeción complementarios.

 

 Eolo Agrícola espantapájaros

Es un espantapájaros destellante ideal para proteger de la acción de las aves a los huertos urbanos, mesas de cultivo, zonas de plantación, agricultura ecológica, etc. 

  • Acción de cobertura 3 m2 aproximadamente

 

 Bird Free antipalomas

Este sistema es innovador para el control de palomas, gaviotas, gorriones, etc. Gracias a su uso fácil y rápido. Se obtienen resultados efectivos ya que aleja a las aves de la zona que quieras proteger sin necesidad de dañarlas. Se trata de unos platillos que se instalan de una forma muy limpia y fácil. Permite instalarse en zonas no totalmente lisas ni horizontales. 

Envíos gratis

Compras superiores a 40€

Envío eco

Económico 3.90 €

¿Ayuda?

Atención telefónica de 9:00 a 18:00 y Chat