Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
Leer más información Aceptar

Mesas de cultivo

Mesas de cultivo

Mesas de cultivo

Las mesas de de cultivo están preparados para cultivar todo tipo de frutas y hortalizas, pudiendo así generar en casa una agricultura responsable  que nos permita divertirnos a la vez que alimentarnos. 

Son huertos preparados para la plantación de todo tipo de frutas y hortalizas e incluso las especies con floración de temporada que ornamentan las parcelas. Las plantas aromáticas y medicinales tienen una importante función en la agricultura ecológica, ya que contribuyen a la eliminación de plagas repeliendo o atrayendo hacia ellas a los insectos parásitos.

Los diferentes tipos de mesas de cultivo que disponemos están en diferentes alturas o formas y algunas en diferentes colores a elegir. 


Haz tu cultivo particular

Los huertos urbanos están cada vez más de moda dado su grandes beneficios que te explicaremos en el siguiente apatado. Las mesas de cultivo que te ofrecemos son de madera y de diversos tamaños por lo que podrás encontrar la mesa de cultivo más adecuada para ti. 


Beneficios de las mesas de cultivo

Los beneficios que nos pueden aporta una mesa de cultivo urbano a tu casa son innumerables,des de por los nutritivos, pasando por los ecológicos, como también los psicológicos. Por un lado  te van a ayudar a que sepas que estás comiendo, ya que últimamente seguro que te habrá pasado, que cuando te llevas una fruta o verdura a la boca, no tiene prácticamente sabor, y añoras ese sabor antiguo que recuerdas de pequeño.

Esto es así porque antiguamente no se utilizaban tantos sustratos químicos ni tanto abono proveniente de estos compuestos artificiales, por lo que su sabor era más auténtico.

Esto ocurre cuando cultivas en tu propio huerto urbano, ya que eres tú el que seleccionas que le añades a tus plantas, debiendo usar ante todo productos ecológicos, libre de químicos, comprobando con el tiempo que el sabor mejora.

Además la producción de verduras y frutas ocasiona a veces un gran daño al ecosistema, produciendo más de lo que se consume. De este modo es recomendable consumir exactamente la cantidad que debemos consumir.



No hay productos para listar en esta categoría.

Envíos gratis

Compras superiores a 40€

Envío eco

Económico 3.90 €

¿Ayuda?

Atención telefónica de 9:00 a 18:00 y Chat