Pack antimosquitos viaje
Envíos Gratis
A partir de 40€
Entregas en 24-48 h
Pedidos antes de las 13:00
Pago seguro
Pago 100% seguro
Pack antimosquitos viaje
Con este pack antimosquitos viaje, perfecto para llevar encima, podrás protegerte de las picaduras de mosquito de forma fácil, cómoda y ligera durante tus excursiones, viajes o incluso en tu jardín o dentro de tu casa.
- Lápiz de spray repelente: El repelente Moskibye se presenta en forma de pen (lápiz), por lo que es fácil de transportar y guardar en cualquier sitio, ya que apenas ocupa espacio. Este repelente antimosquitos forma sobre la piel una barrera protectora que evitará las picaduras de 6 a 8 horas. Además, también es eficaz contra la picadura de mosquito tigre durante un máximo de 5 horas.
- Pulsera repelente: Esta pulsera antimosquitos de silicona es muy práctica, nada molesta y muy eficaz para ahuyentar los mosquitos. Eficaz ahuyentar los mosquitos u otros insectos durante los paseos o la práctica de deporte al aire libre, incluso en zonas tropicales. Cada pulsera –para colocar la muñeca o tobillo– proporciona 7 días de protección antimosquitos.
- Parches de citronela: Puedes colocar los parches sobre la ropa, mochila u otros complementos. El olor a citronela que desprenden actúa como repelente natural antimosquitos evitando las picaduras.