4 Trampas para chinches
4 trampas para chinches para patas de la cama
Discreta trampa de monitoreo que se coloca en las patas de las camas, sillas, sofás, armarios, para crear una barrera donde quedan atrapadas las chinches de la cama. La trampa simula un foso de donde las chinches no pueden escapar. Para monitoreo y como elemento para aislar del entorno las camas y muebles.
Presentación de 4 unidades, medidas de la trampa 15 cm diámetro x 2,5 cm
Para la instalación en habitaciones ocupadas por personas
- Coloque las trampas debajo de cada pata del mueble donde se duerme o se descansa (camas, sofás, sillones, etc.) para que la pata descanse dentro del centro del pozo del aparato. Para evitar cualquier lesión, utilice técnicas apropiadas para levantar el mueble.
- Elimine cualquier otra vía de acceso a los muebles para los insectos. Se pueden crear “puentes” para los insectos de cama si el mueble está tocando una pared u otro objeto ó si hay algo que está colgado del mueble y tocando el piso. Por ejemplo, las sábanas y los edredones deben estar metidos entre el colchón y el colchón de muelles y no se debe permitir que cuelguen y toquen el piso. Los cordones eléctricos no deben conectarse entre la cama y la pared. Cualquier artículo o mueble que toque el piso o la pared puede ofrecer un “puente” y acceso a los insectos al evitar los aparatos. Es importante que la única vía hacia el mueble sea por las patas del mueble que estén dentro del interceptor de chinches.
- Observe periódicamente las trampas para ver si hay insectos de cama. Los insectos de cama que traten de treparse a la cama estarán en el anillo exterior. Los insectos de cama que estén bajándose de la cama se encontrarán en el centro del pozo. Remueva los insectos de cama del aparato limpiándolos con un algodón y un poco de talco. Coloque inmediatamente el algodón en una bolsa plástica, selle la bolsa y bote a la basura.
- Verifique que las trampas no estén dañados en ninguna manera. Por ejemplo: a. Verifique si hay basura o alguna otra cosa en los pozos que pueda proveer una manera para que los insectos se escapen de los pozos.
- Los monitores se deberán mantener por un mínimo de 21 días para que haya más oportunidad a interceptar los insectos de cama mientras éstos estén caminando dentro de su hogar. Lo ideal sería mantener los monitores indefinidamente para que continuamente estén verificando si hay insectos de cama.
Entrega Express en 24h
Compra segura y devolución garantizada
Eco-Friendly