RatMat Trampa eléctrica para ratas y ratones
RatMat Trampa eléctrica para ratas y ratones
Trampa eléctrica RatMat
Inspiradas en los cercados eléctricos de ganado, las esterillas para roedores RatMat crean en el suelo una superficie electrificada infranqueable para ellos. Pueden utilizarse como barrera para prevenir la entrada de roedores en edificios, así como para proteger elementos en particular como vehículos. Producto innovador, respetuoso con los animales y una solución económicamente efectiva para proteger las instalaciones frente a las ratas y ratones. El sistema RatMat es seguro, expansible, fácil de transportar y una solución a largo plazo.
La principal característica de seguridad es que las descargas eléctricas que utiliza son de muy baja energía. El generador eléctrico genera una descarga de solamente 0,45J, mucho menor que la que encontraríamos en un cercado eléctrico convencional, aunque suficiente para evitar el paso de animales pequeños.
Dimensiones esterillas: 31 x 31cm
Precio incluye el kit completo de montaje
PRODUCTO PEDIDO BAJO DEMANDA
Este producto no podrá ser devuelto (salvo por error o defecto de fabricación en el mismo), debido a que es un producto pedido bajo demanda solicitado bajo las especificaciones del consumidor.
Envíos Gratis a partir de 40€
Entregas en 48 horas
Compra segura y devolución garantizada