Cucarachas alertan la ciudad de Barcelona este verano 2022

Cucarachas alertan la ciudad de barcelona este verano

Este verano la ciudad de Barcelona se ve amenazada por la existencia de múltiples plagas de cucarachas entre otras plagas.

 

La Asociación de Empresas de Control de Plagas de Cataluña (ADEPAP) prevé la aparición de cucarachas en la ciudad condal de Barcelona y alrededores. 

Barcelona y las grandes zonas urbanas se han vuelto un lugar perfecto para la reproducción de diferentes tipos de plagas, entre ellas las cucarachas, estas han aumentado entre un 20 y un 25 por ciento tras la pandemia. 

¿Cómo afectan a nuestra vida? 

Existen múltiples tipos de cucarachas y, por desgracia, todas nos afectan negativamente. Estas plagas se reproducen rápidamente y son muy difíciles de eliminar si no es con productos especializados para ellas. 

Suelen reproducirse y poner sus huevos en huecos y ranuras escondidos, estas invaden nuestra vivienda y suelen poner en la propia vivienda sus huevos. 

¿Se pueden evitar? 

Las medidas preventivas para evitar puntualmente a las cucarachas son principalmente la limpieza y el mantenimiento de tuberías y arquetas. 

Remedios para eliminar las cucarachas de nuestra vida 

Este tipo de plagas es realmente difícil de eliminar sin productos químicos especializados, por ello, aquí os dejaré los mejores productos para eliminar cucarachas eficazmente. 

Puntos Calientes Barcelona

Si vives en estos barrios de Barcelona te recomendamos que tengas especial cuidado con estas plagas.

Los puntos calientes en Barcelona son el Raval, el Gótic, el Born y la Barceloneta, los factores que los altera principalmente es la antigüedad de estos edificios.  

Se recomienda no alquilar ni comprar bajos 

Esto se debe a que en verano estas situaciones se complican. Suelen aparecer con el calor, cuando las temperaturas oscilan entre los 25 y 30 grados, en los meses entre mayo y noviembre. En invierno tampoco desaparecen, solamente su ritmo de reproducción baja y por lo contrario en verano sube. 

Si ya usted tiene un piso o casa a nivel del suelo, no se preocupe ya que con nuestros productos de Remi Hogar estos problemas de plagas se pueden solucionar tranquilamente. 

¿Cómo puedo frenar las plagas?

Las plagas sin producto especializado son muy difíciles de controlar. Por ello es necesario contratar una empresa de plagas como Diset o bien comprar productos especializados a la venta en Remi Hogar. 

Aquí os dejaré unos productos eficaces para controlar las cucarachas de nuestro hogar, negocio, etc. 

Gel anti cucarachas Remi (10 gr) 

  • Actualmente es stock.
  • Sistema innovador el cual no mancha, no huele y no contamina el medio ambiente.
  • Acción directa en el nido.
  • Atrae a las cucarachas gracias a su sistema de cebo.

Trampa cucarachas con atrayente

  • Actualmente en stock.
  • Sistema eficaz gracias a su atrayente cebo y su fuerte adhesivo atrayente.
  • Sus dimensiones son: 6,3 x 6,3 x 3,8 cm. 

Laca Insecticida Stop Insectos Rastreros

  • Elimina rápida y eficazmente a varios insectos, entre ellos las cucarachas.
  • Su función es la pulverización localizada dirigida a zócalos y suelos.