Envíos

Zonas de envío 
En la tienda online existen como opción de envío las siguientes zonas:
*España peninsular
*Baleares
*Portugal
Si desea que se le envíe su pedido fuera de estas zonas deberá ponerse en contacto con Remihogar para consultar las condiciones.
 
Recogida en tienda
Si lo desea, también tiene la opción de recoger su pedido en nuestra tienda de Barcelona, C/Poesía, 9 local - 08035. Puede procesar el pedido online y pasarlo a buscar dentro de nuestro horario de atención al cliente (9.30 a 17.30 h de Lunes a Viernes)
 
Opciones de envío 
Trabajamos con MRW.
El servicio de MRW tiene un plazo de entrega de entre 24/48hs para Península y de 48/72hs para Baleares y Portugal.
 
Gastos de envío

Todas las compras inferiores a 60 € (iva incluido) tienen gastos de envío. A partir de una compra superior a 60 €, los gastos de envío son gratuitos, excepto los pedidos que se realicen contra reembolso (tienen un gastos de gestión de cobro) y los envíos a Baleares y Portugal.  

Proceso de envío
Todos los pedidos realizados hasta las 14 h. se procesan para su envío esa misma tarde. Los pedidos realizados después de las 14 h se procesan al día siguiente. En el caso del día viernes, el lunes siguiente (no realizamos envíos los fines de semana). 
Si el pago del pedido lo ha realizado mediante transferencia bancaria desde una entidad diferente a la nuestra, ésta se demora unos días en ser efectiva en nuestra cuenta, por lo que para agilizar el pedido, puede enviarnos copia del comprobante de transferencia por email a info@remihogar.es 
En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, el plazo de entrega se puede extender hasta un máximo de diez días hábiles, siempre informando al comprador de esta situación y sabiendo que está de acuerdo. 
RemiHogar no se hace responsable de los retrasos en los envíos derivados de incidencias con la mensajería.
Recibirá una notificación por email con el estado de su pedido y el código de seguimiento de la mensajería para que pueda realizar el seguimiento directamente en la página web del servicio.