Preguntas Frecuentes

Quiero comprar a través de la Web de RemiHogar.es, ¿Cómo puedo hacerlo?
La forma de proceder para realizar un pedido es muy sencilla. Una vez que haya elegido el producto, lo añade al carrito de la compra. Una vez allí y dependiendo de los detalles de su pedido, se le calcularán los gastos de envío. Si es cliente registrado se le pedirá rellenar sus datos de acceso junto a su contraseña. 
 
¿Es imprescindible ser usuario registrado?
No, puede realizar su pedido sin registro con una cuenta de invitado.  La ventaja de crear una cuenta de cliente es para poder realizar sus compras rápidamente, revisar el historial y estado de sus pedidos y cambiar su ficha de datos.
 
¿Qué debo hacer si quiero darme de baja como usuario registrado?
Deberá enviar un e-mail a info@remihogar.es y en el asunto escribir DARSE DE BAJA indicando nombre y apellidos.
 
¿Puedo comprar desde cualquier lugar?
Nuestro servicio actual abarca cualquier punto de la península española, Baleares y Portugal. 
¿Si necesito mas información sobre las plagas?
Puedes encontrar toda la información necesaria en nuestro blog de control de plagas.
¿Qué métodos de pago se pueden utilizar?
Para pagar un pedido puede utilizar cualquiera de las tres siguientes formas de pago:
  • Ingreso o transferencia en nuestra cuenta del Banco BBVA
  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Pago contra reembolso (tiene un gasto administrativo de 2.5€ por realizar el pago en metálico una vez recibes el pedido al transportista) esta tasa la cobra la empresa de transporte y el importe debe estar justo, los transportistas no tienen la opción de ofrecer cambio. 
  • Paypal (tiene un sobre coste del 3.4% del coste de los productos) tarifa que cobra Paypal por utilizar su plataforma de pago. 
  • Pago con BIZUM.
  • Si su elección es Recogida en Tienda, también puede pagar en efectivo o con tarjeta en nuestras instalaciones.
¿Qué opciones de envío tiene la tienda?
Trabajamos con Correos Express.
El servicio de Correos Express tiene un plazo de entrega de entre 24/48hs para Península y de 48/72hs para Baleares y Portugal.
También puede pasar a recoger su pedido por nuestra tienda de Barcelona, C/ cuzco 39-41, 08030 de Barcelona, dentro del horario de atención al cliente 
 
¿Las compras tienen gastos de envío?
Todas las compras tienen gastos de envío y se calculan al final del proceso de compra.
 
¿Cómo utilizar un cupón de descuento o Free shipping?
Al entrar en su cesta, está la opción Usar código de cupón. Alli deberá usted poner el código facilitado por Remi Hogar. Verá el descuento aplicado antes de confirmar la compra, en la pantalla de detalles de compra, envío y pago elegidos.
 
¿Cuándo vais a proceder al envío?
Todos los pedidos realizados hasta las 15 h. se procesan para su envío por la tarde. Los pedidos realizados después de las 15 h se procesan al día siguiente. En el caso del día viernes, el lunes siguiente (no realizamos envíos los fines de semana). 
Si el pago del pedido lo ha realizado mediante transferencia bancaria desde una entidad diferente a la nuestra, ésta se demora unos días en ser efectiva en nuestra cuenta, por lo que para agilizar el pedido, puede enviarnos copia del comprobante de transferencia por email a info@remihogar.es 
En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, el plazo de entrega se puede extender hasta un máximo de diez días hábiles, siempre informando al comprador de esta situación y sabiendo que está de acuerdo. 
 
¿Cómo hacer el seguimiento de un pedido?
Recibirá una notificación por email con el estado de su pedido y el código de seguimiento de la mensajería para que pueda realizar el envío directamente en la página web del servicio.
 
¿Se recibe factura de la compra?
Sí, en cualquier caso recibirá una factura por correo electrónico con el detalle completo de su compra y de acuerdo con los datos personales de facturación que nos haya suministrado. Esta factura le llegará al email facilitado en el momento de la solicitud del pedido. Es importante que indique su NIF/NIE o CIF. 
También puede descargar la factura en su área de cliente privada o bien solicitarla por email info@remihogar.es.
 
¿Cómo puedo reclamar si no estoy conforme con mi pedido?
Cualquier reclamación referente a su pedido, deberá comunicarse a RemiHogar dentro de la primera semana (días hábiles) a partir del momento de recepción de su pedido.
 
Si no me llega el pedido en el tiempo indicado ¿de qué manera puedo reclamar?
Si Ud. no recibe su compra en el tiempo oportuno debe indicárnoslo a la siguiente dirección de e-mail: info@remihogar.es o por teléfono al 934289626. Desde el momento en el que tengamos notificación del retraso realizaremos las gestiones oportunas para saber por qué no lo ha recibido en el tiempo solicitado.
 
¿Es seguro comprar en RemiHogar.es?
Comprar en nuestra web es exactamente igual de seguro que en cualquier tienda.  Cuando decide finalizar su compra, todos sus datos viajan mediante conexión segura SSL. Además, si al realizar el pedido decide pagarnos con Tarjeta, en cuanto nos haya enviado sus datos personales de compra conectará directamente con la pasarela de pagos de BBVA, entidad financiera con quien tenemos contratado un TPV Virtual que permite que, a través también de conexión segura SSL, le sean solicitados los datos de su tarjeta o su teléfono para comprobar su validez y operatividad, y garantizar además la existencia de nuestra empresa. En ningún momento nuestra empresa tendrá conocimiento de los códigos de su tarjeta o su teléfono, dado que sólo el Banco dispondrá de estos datos.
 
¿Política de devoluciones?
Los clientes de Remi Hogar S.L. que han realizado su pedido deben saber que están en derecho de desistimiento de la compra con un plazo mínimo para su ejercicio 14 días naturales, devolveremos el comprador la cantidad completa del pedido. Siempre que el producto esté en perfectas condiciones y no se haya manipulado de forma desfavorable la empresa realizará la devolución pertinente. 
 
Siempre que el producto esté en perfectas condiciones y no se haya manipulado de forma desfavorable, la empresa realizará la devolución pertinente al método de compra original. En el caso de que los productos no se devuelvan en las condiciones indicadas, Remi Hogar se reserva el derecho de denegar el reembolso.
 
Remi Hogar únicamente se hace cargo del reembolso de los productos comprados, queda totalmente exento de reembolso, gastos tales como mano de obra y trabajos de terceros.
Puede enviar una carta de desistimiento como esta al correo electrónico info@remihogar.es 
 
Modelo de formulario de desistimiento:
– A la atención de Remi Hogar S.L. con dirección calle cuzco 39-41, 08030 de Barelona:
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel) –
-Fecha 
 
¿Qué hacen con mis datos personales?
Los datos que nos facilita al realizar un pedido, y tal como establece la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre sobre la Protección de Datos de Carácter Personal, éstos se guardan en un fichero, cuyo responsable es nuestra empresa, con el único fin de hacerle llegar su compra y emitir su correspondiente factura, no siendo en ningún caso cedido a terceras personas. Además, en cualquier momento puede acceder, rectificar o cancelar el registro de sus datos, para lo cual únicamente tiene que remitirnos un correo. Para más información, puede visitar la sección de Política de privacidad.
 
Política de reembolso
Los clientes de Multiplag (Grupo Remi Hogar S.L.) que han realizado su pedido deben saber que están en derecho de desistimiento de la compra con un plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo, en los que devolveremos al comprador la cantidad completa del pedido, incluyendo gastos de envío si los hubiera, o bien devolución parcial si el pedido contiene más de un artículo y sólo desee devolver alguno de ellos.
Siempre que el producto esté en perfectas condiciones y no se haya manipulado de forma desfavorable, la empresa realizará la devolución pertinente al método de compra original. En el caso de que los productos no se devuelvan en las condiciones indicadas, Multiplag se reserva el derecho de denegar el reembolso. A partir del día 15 y hasta el 30 desde su recepción, el cliente sigue ejerciendo su derecho de devolución pero corriendo los gastos de envío a su cargo.
PRODUCTOS QUE NO PERMITEN DEVOLUCIÓN: Fundas anti chinches de colchón / fundas anti chinches de almohada. Estos productos, no permiten devolución por motivos de protección de salud e higiene, salvo en casos que presenten defecto de fábrica.
Para solicitar un cambio o devolución deberá enviar un mail a info@remihogar.es indicando el nombre, número de pedido, artículo a devolver, motivo y si requiere un reembolso o reemplazo del producto. Cuando recibamos su solicitud, nos pondremos en contacto con usted proporcionándole más información sobre cómo procederemos. En caso de solicitar un reembolso, este se aplicará una vez revisado el material recepcionado en almacén y comprobado su estado.
¿Empresas de control de plagas partners?
Remi Hogar colabora con disetcontroldeplagas 
 
Si la respuesta a sus dudas no está en esta página, por favor, escríbanos a info@remihogar.es y le contestaremos lo antes posible.
 
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